josemªgg Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 (editado) Hola. Los cristales tintados de los edificios suelen ofrecer interesantes juegos de luces en determinados momentos; aquí intenté captar uno de ellos (ISO 100, 27 mm. equiv., 1/125 s., f 8). A ver qué os parece y saludos. EDITADO después para añadir versión en B/N Versión en B/N: Editado 16 de Diciembre de 2014 por josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola josemª, me gusta los reflejos que has conseguido pero rebajaría un poco el azul del cielo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola josemª, me gusta los reflejos que has conseguido pero rebajaría un poco el azul del cielo. Un saludo !!! +1 yo creo que ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 No la veo compañero, aunque el cielo me le creo pues los he visto iguale y mas fuertes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 me gusta el encuadre , pero la veo demasiado saturada. probaría un B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Eloy, Gaudemus, Mamerto y Fitted. Creía que ya os había contestado antes, pero algo debí de hacer mal porque no subió la respuesta; espero que ésta sea la buena. Decía que el azul del cielo era fuerte a esa hora y que lo bajé por sugerencia de Eloy y gaudemus, pero no quedaba muy real. Lo que no se me había ocurrido era el B/N, porque me atrajo el colorido, pero creo que queda bien al resaltarse las formas del edificio y las nubes; la he añadido bajo la primera, solo que no le pega el título. Gracias a los cuatro por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas