YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 (editado) [/ url]DSC_1079xfdxf+contr..gffgbfrswsavdddffgfgfggfgfg by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_1079xfdx by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 19.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Diciembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias Junior. Has realizado un trabajo que queria hacer yo para ver la respuesta de los sensores pequeños en largas exposiciones. A pesar de usar un ISO bajo, el grano se dispara. Llegue a pensar que estaba trepidada y fui a Flickr al tamaño original para poder observarla bien. La furia del temporal se refleja en esas nubes atemorizadoras y el ambiente obscuro. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias Junior. Has realizado un trabajo que queria hacer yo para ver la respuesta de los sensores pequeños en largas exposiciones. A pesar de usar un ISO bajo, el grano se dispara. Llegue a pensar que estaba trepidada y fui a Flickr al tamaño original para poder observarla bien. La furia del temporal se refleja en esas nubes atemorizadoras y el ambiente obscuro. Mis saludos Gracias por pasarte Carlos, me alegro que te guste, ya se hacercan los malos temporales y las enormes olas de San Sebastian, espero poder captar algún dia de esos que dan miedo que preferiblemente es mejor que no pasen, la playa de la zurriola como los puentes, paseo nuevo, negosios y la primera avenida sufren muchas perdidas, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 peazo de foto, peazo de diluvio,mmuy bonita Gracias compi, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 muy buena, te sumerge en el temporal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 muy buena, te sumerge en el temporal! Gracias por pasarte compi, me alegra que te guste, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita... el b&n genial para el momento y ese procesado muy bien trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buena compañero, una toma con mucha fuerza y un procesado muy chulo. Quizas echo en falta un pelin mas de luz general. Buen trabajo. Saludos Gracias Jacris, igual un pelín mas de luz si, aunque estaba oscureciendo, ya probaré.. saludos ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita... el b&n genial para el momento y ese procesado muy bien trabajado. Gracias por pasarte compi, me alegra que te haya gustado, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buena Yunior.. ahí!! bien cerquita del temporal transmitiendo mucha fuerza. Esos 2 segundos dan mucho dinamismo al primer plano. En cuanto al procesado me pasa como a Jacris, un poquito más de luz en general. Saludos. Gracias compi, era un atardecer pero ya probaré dandole mas luz, me alegro que te haya gustado, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Ese abismo de oscuridad todo lo absorbe César como si de un hoyo negro se tratara de no ser por las luces del hotel de la izquierda todo sería un absoluto caos solo falta Hesíodo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Ese abismo de oscuridad todo lo absorbe César como si de un hoyo negro se tratara de no ser por las luces del hotel de la izquierda todo sería un absoluto caos solo falta Hesíodo, bien Saludos Gracias por la crítica compi, cuanto tiempo estabas desaparecido jejeje.. ahora subiré una vercion con más luz, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La segunda mejor, por la luz pero le falta aún algo más. Saludos Estoy de acuerdo contigo... me gusta la toma pero tambien noto como que le falta un algo, pero nose especificamente que es, si lo ven haganmelo saber, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buena Cesar. Posiblemente lo que echas en falta sea algo mas cercano que llame la atención, no hubieras perdido el oleaje y seguro que tenias algo por allí para meter en cuadro. Aun asi es un buen momento el captado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buena Cesar. Posiblemente lo que echas en falta sea algo mas cercano que llame la atención, no hubieras perdido el oleaje y seguro que tenias algo por allí para meter en cuadro. Aun asi es un buen momento el captado... saludos Gracias compi.. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas