RTV Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Como ya comenté en mi presentación al foro, me hice con una nikon d3200, y tengo accesorios de mi antigua réflex analógica como son: un objetivo de 50 mm, un duplicador, varios aros de extensión para macro fotografía, todo ello con rosca universal de Ø 42mm, filtros, porta filtros de Ø 49mm, un flash y ya está. La pregunta es ¿merece la pena aprovechar todo esto?. Yo he disfrutado como un enano desmontando una cámara compacta rota, quitarle el flash, meterlo en una caja y tener un flash de relleno. Quiero decir, con pocos medios, currárselo para obtener el mejor resultado. En el caso de que alguien me aconseje que sí merece la pena, he visto por ahí, adaptadores de rosca, que pueden ir de 10 a 25€, que a mí aparentemente me parecen iguales (no sé distinguir la diferencia y a lo mejor uno me vale y otro no) y otra cosa que he visto es un disparador remoto de flash, aunque no sé si es esto lo que necesito, porque con el equipo nuevo también he comprado un flash moderno y este que ya tenía me gustaría utilizarlo como flash de relleno y que se accionara con célula fotoeléctrica. Por favor, si alguien me puede aconsejar, necesito que me concrete bastante, qué y donde. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola compañero, bienvenido al foro. El lugar más propicio para que te puedan solventar tus dudas sería en el subforo de Ópticas, allí hay gente muy especializada. Te pongo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RTV Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias amigo, aún no me oriento bien por aquí, será cosa de trastear un poco más. ¡Ah! bonitas fotos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias amigo, aún no me oriento bien por aquí, será cosa de trastear un poco más. ¡Ah! bonitas fotos, enhorabuena. Agradecido igualmente amigo, es un placer que sean de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas