ZesarZweig Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola Pues eso... impresionante las fotos que hace una D5100, teniendo en cuenta que vengo de una Ixus 105. Da hasta miedo la diferencia. Lo malo es que no soy novato..soy lo siguiente. A ver si soy capaz de hacer algo con ella.... Solo quería presentarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.