CameraEye Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) ¡Hola! Esta foto fue tomada tras un lluvioso día del cual saqué partido así. Espero que me den su opinión y así también puedo mejorar. Gracias y Saludos! Nikon D3200 18-55mm VR 22mm 1/10s f/4 ISO 100 Editado 14 de Diciembre de 2014 por CameraEye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me da la sensacion de que el foco esta en el charco y no en el edificio,lo que sumado a ese diafragma tan abierto...dan lugar a una caseta y bici poco nitidos.Lo unico que yo veo nitido es el charco.Prueba a usar el enfoque manual para que de esa forma la camara no ponga en foco lo que a ella le de la gana y a cerrar mas el diafragma para ganar en profundidad y nitidez. Ya vendran los mas expertos a aconsejarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bueno compañero, yo ni siquiera veo la foto tal y como está. El cielo está quemado, la fachada subexpuesta, el foco está en las nubes del charco y después ese cable que cruza la composición termina de destrozar la toma. Es mi opinión. Ten también en cuenta que la escena elegida no es nada sencilla y menos con la luz que tuviste y el maldito cielo que te encotraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas......yo la foto la veo subexpuesta,creo que si le subiese las sombras ganaría......el disparar con un f tan abierto te ha restado nitidez a la foto,y disparar a una velocidad tan baja,(no se si usaste trípode) te ha producido trepidación.......todo lo que sea por debajo de 1/60....es imprescindible trípode....o tener un pulso de cirujano...... Luego en la escena,hay cosas como el cable que la afean.....creo que un clonado al cable,tanto en el cielo,como en el charco,y al trozo de chimenea le vendría bien......ojo!!!! que todo esto te lo digo desde mi humilde opinión,y es lo que yo creo......Un saludo Javi Totalmente de acuerdo y además creo que deberías haber oscurecido un poco el cielo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro. Creo que es un buen escenario... has visto que tiene potencial... no se cuantos puntos de vista ensayaste... parece que tenia otros. Le falta luz... aunque el cielo parece en el límite: tiene las luces muy complicadas (ya te han dicho: subir las sombras). En general me gustan los charcos y los reflejos... eso lo tiene tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas......yo la foto la veo subexpuesta,creo que si le subiese las sombras ganaría......el disparar con un f tan abierto te ha restado nitidez a la foto,y disparar a una velocidad tan baja,(no se si usaste trípode) te ha producido trepidación.......todo lo que sea por debajo de 1/60....es imprescindible trípode....o tener un pulso de cirujano...... Luego en la escena,hay cosas como el cable que la afean.....creo que un clonado al cable,tanto en el cielo,como en el charco,y al trozo de chimenea le vendría bien......ojo!!!! que todo esto te lo digo desde mi humilde opinión,y es lo que yo creo......Un saludo Javi Bueno compañero, yo ni siquiera veo la foto tal y como está. El cielo está quemado, la fachada subexpuesta, el foco está en las nubes del charco y después ese cable que cruza la composición termina de destrozar la toma. Es mi opinión. Ten también en cuenta que la escena elegida no es nada sencilla y menos con la luz que tuviste y el maldito cielo que te encotraste. Hola! He sustituido la foto por la original para que me digan que les parece. Creo que no lo hice bien con el editado. Saludos y Gracias! Buenas noches Editado 14 de Diciembre de 2014 por CameraEye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas