Gaudemus Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Típico de la noche Parisina. Haber que os parece. un saludo DSC_0025 by gaudemus13, on Flickr ƒ/25.0 // 22.0 mm // 2.5s // iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta bastante, especialmente los destellos de las farolas, y el tratamiento del color ¿Qué lente has usado, si puede saberse? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta el tiempo de exposición... se ve la estela del molino, pero partida, viendo las aspas y no la "rueda" completa. Parece que esa lente te hace flares, no? o fue quizás el filtro protector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta bastante, especialmente los destellos de las farolas, y el tratamiento del color ¿Qué lente has usado, si puede saberse? Gracias Gracias por tus comemtarios Berna114. Estaba callejeando y llevaba un 18-55 DX. Me gusta el tiempo de exposición... se ve la estela del molino, pero partida, viendo las aspas y no la "rueda" completa. Parece que esa lente te hace flares, no? o fue quizás el filtro protector? Muchas gracias por pasarte y comentar. No llevaba parasol, así que o el filtro protector o la lente. Creo que es la lente. Con el parasol creo que lo habría disimulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias por tus comemtarios Berna114. Estaba callejeando y llevaba un 18-55 DX. Muchas gracias por pasarte y comentar. No llevaba parasol, así que o el filtro protector o la lente. Creo que es la lente. Con el parasol creo que lo habría disimulado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas, Muy bonita, para que decir nada si ahi esta el aspa con los dos preciosos destellos. La parte en negro creo que ayuda muchisimo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buenas, Muy bonita, para que decir nada si ahi esta el aspa con los dos preciosos destellos. La parte en negro creo que ayuda muchisimo. Saludotes. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena imagen, me gusta mucho como te han quedado las luces sobre todo las del molino la larga exposición de los aspas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hubiera intentado encuadrar derecho, lastima esas vallas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buena imagen, me gusta mucho como te han quedado las luces sobre todo las del molino la larga exposición de los aspas. Un saludo Hubiera intentado encuadrar derecho, lastima esas vallas... saludos Gracias a los dos por pasar y comentar. La verdad es k lo pensé, pero al final decidí hacerla de lado para tener el molino de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxy93 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas