tonigudiel Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola a todos soy nuevo aquí. Os necesito por que me han ofrecido una D4 por 1100 Euros. Sólo tiene 7000 disparos además me regalan también un sb800. Creéis que esta bien de precio o ya están así en segunda mano? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.