MATURIN Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Buena foto con un encuadre estupendo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Enhorabuena por el AA, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knifemaker Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola, me gusta mucho la foto. Parece que es a la vez rampa y escalera. Pero soy un "pasaba por aqui" y no se como ver la informacion de la foto, si es que está. Alguien me puede ayudar? Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Una foto estupenda compañero, totalmente merecida su inclusión en el AA. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola, me gusta mucho la foto. Parece que es a la vez rampa y escalera. Pero soy un "pasaba por aqui" y no se como ver la informacion de la foto, si es que está. Alguien me puede ayudar? Saludos Miguel Hola Se me paso poner los datos. Gracias por los comentarios y por pasarte. Un abrazo Nikon D3S 14.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 14.0 mm 1/125 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Una foto estupenda compañero, totalmente merecida su inclusión en el AA. Un saludo !!! Gracias Eloy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Fantástica toma, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Magnifica Fotografia muy bien trabajada y procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas