Carlos16-6 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Subo una nueva foto espero consejos gracias. D90 ISO/ 200 90 macro V1/60 F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) bienvenido al foro .... no recuerdo haberte leído por aquí. la pdc es buena, y el pdv no me disgusta, quiero decir ese ligero contrapicado ... acentúa la pose de la bestia. la luz es demasiado fuerte, hay que buscar o sombras o matizarla con algo, por ejemplo un difusor. el fondo demasiado plano encuadre apretadillo ... si te queda lienzo hasta le pegaba un giro buscando una diagonal para reforzar la compo. el bicho muy chulo. saludos Pues bienvenido por aquí, me sumo al comentario de Emilio, añadiendo que dos cuestiones son importantes: el fondo, por un lado, ( en este caso es demasiado plano y uniforme) y el posadero, bastante quemado y que no es el más favorecedor para que luzca como deba el sujeto (estas mantis se dejan mover a un posadero más adecuado...se devuelven a su sitio, y tan contentos todos. Buen comienzo. Saludos, Gotzon. Editado 15 de Diciembre de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 bienvenido a este rinconcito :) Perspectiva y composición no muy acertada , fondo demasiado plano , De PDC y nitidez , estupenda . luz muy dura , a estas les puedes poner un difusor para atenuar la luz , y en el procesado la dejaste demasiado contrastada. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues poco mas que añadir a lo comentado por los señores profesores, solo decirte que a mi me gusta mucho y me gustaria pillar una aunque sea algo peor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo lo siento pero no me acaba de convencer, la luz, el contraste, la pose.. no se.., pero no me hagas mucho caso que soy un novatillo en mayúsculas en esto.. doy mi opinión como observador pero reconozco que esta técnica no la domino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas