osalto Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Magnífico edificio con una forma triangular muy pronunciada. Nikon D700 Nikon 28 AF 2.8 f / 5.6 ; 1/320 ; iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas, Muy típica este pdv del Flatiron, que yo me comí con obras también, XD, me parece muy buena lo de aprovechar el andamiaje para hacer la base de la composicón, un buen ejemplo de edaptación a las circustancias. La compo no por típica deja de estar clavada, y me gusta que el foco deje fuera a los edificios que arropan en los laterales y los dos extremos del edificio centra mucho la vista. Las nubes parecen un poco quemadas, entiendo que has tenido que subir las sombras para iluminar el edificio y el rango dinámico de la camara no ha llegado a más, una pena. Muy buena, saludotes. Editado 17 de Diciembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buena toma compañero la verdad es que esa ciudad debe desear espectacular..., salvo las nubes que las veo algo quemadillas lo demás me parece muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La veo algo falta de contraste, creo que te la he visto en otra que me gusta mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me gusta. Es una lástima que ese edificio no se pueda "aislar" algo más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Muchas gracias chicos por pasar y comentar, cuando tenga un poquito de tiempo intentare arreglar las nubes, pues como decís están algo quemadillas y creo que el raw da para salvarlas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas