Gaudemus Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) La tumba de Napoleon, impresionate por dentro y por fuera. un saludo bnde by gaudemus13, on Flickr ƒ/4.0 // 18.0 mm // 1/125S // iso 100 Editado 14 de Diciembre de 2014 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hubiera cerrado algo más el diafragma, subiendo un poco la iso, para tener así mayor foco sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena foto, no me gusta mucho el procesado, y creo que la tienes algo caída a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hubiera cerrado algo más el diafragma, subiendo un poco la iso, para tener así mayor foco sobre la foto. Buena foto, no me gusta mucho el procesado, y creo que la tienes algo caída a la izquierda... saludosGracias por comentar. El procesado después de darle muchas vueltas me gusto así, aunque parece que no eres el único que no te gusta ( ya me han dado en dado en casa) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola. Quizá sí lo de retocar un poco la perspectiva, pero a mí me parece que el procesado le va bien al estilo del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola. Quizá sí lo de retocar un poco la perspectiva, pero a mí me parece que el procesado le va bien al estilo del edificio. Saludos. Gracias por el consejo. Yo también pensé que le quedaba bien ese procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas