Jump to content

Escuchita


Pepefo

Publicaciones recomendadas

¡Jajajaja!, ha de decir el cánido amo ya vamonos ¡deje usted de encuadrar con esa cámara!, que procesado tan curioso

 

Saludos

Gracias por tu comentario, debe ser eso lo que me estaba diciendo, es extraordinariamente obediente y después de un rato posando es lo que debía pensar.

Es un virado a b&n, se me ocurrió invertirlo haciendo pruebas y me gusto más así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta el procesado que le has hecho. El perro está excesivamente sobreenfocado y con las altas luces quemadas. 

 

Si es un perro obediente seguro que puedes conseguir grandes fotos con él. 

 

Un saludo

1+ aunque me resulta curiosa... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta el procesado que le has hecho. El perro está excesivamente sobreenfocado y con las altas luces quemadas. 

 

Si es un perro obediente seguro que puedes conseguir grandes fotos con él. 

 

Un saludo

 

1+ aunque me resulta curiosa... saludos

 

Me gusta la foto, el revelado, no, pero es cuestión de gustos. Asi que si la ves así, perfecto.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, el procesado fue una prueba que me choco un poco, a ver si le hago más y subo alguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...