Pepefo Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Que le estará diciendo? F/9,, 1/800, 65mm, Iso 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 ¡Jajajaja!, ha de decir el cánido amo ya vamonos ¡deje usted de encuadrar con esa cámara!, que procesado tan curioso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 ¡Jajajaja!, ha de decir el cánido amo ya vamonos ¡deje usted de encuadrar con esa cámara!, que procesado tan curioso Saludos Gracias por tu comentario, debe ser eso lo que me estaba diciendo, es extraordinariamente obediente y después de un rato posando es lo que debía pensar. Es un virado a b&n, se me ocurrió invertirlo haciendo pruebas y me gusto más así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mí no me gusta el procesado que le has hecho. El perro está excesivamente sobreenfocado y con las altas luces quemadas. Si es un perro obediente seguro que puedes conseguir grandes fotos con él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mí no me gusta el procesado que le has hecho. El perro está excesivamente sobreenfocado y con las altas luces quemadas. Si es un perro obediente seguro que puedes conseguir grandes fotos con él. Un saludo 1+ aunque me resulta curiosa... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto, el revelado, no, pero es cuestión de gustos. Asi que si la ves así, perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mí no me gusta el procesado que le has hecho. El perro está excesivamente sobreenfocado y con las altas luces quemadas. Si es un perro obediente seguro que puedes conseguir grandes fotos con él. Un saludo 1+ aunque me resulta curiosa... saludos Me gusta la foto, el revelado, no, pero es cuestión de gustos. Asi que si la ves así, perfecto. Saludos. Gracias por vuestros comentarios, el procesado fue una prueba que me choco un poco, a ver si le hago más y subo alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.