Jump to content

Ahora me ves....


FLA

Publicaciones recomendadas

¡Y ahora no me ves!, jajajajaja, fantástica idea Fernando el infrarrojo le sienta de maravilla pues parece como si de grises fantasmas se tratara, buena idea

 

Saludos gran amigo

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Pues mil gracias por pasar y comentar...

 

En estas tomas apenas he realizado procesado, salvo el que corresponde a la imagen Infrarroja.

 

En la primera toma, que realmente es la segunda que realicé...esperé pacientemente a que, la turista bajara de la calesa, hablara por teléfono con algún novio...seguro...y se despidiera del amable y buen cochero.

Acto seguido hice unas tomas del asiento vacío, con idea de montar una panorámica con y sin turista..pero sin retocado en PS...

 

Este es el resultado..

 

 

Un saludo

 

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amado Nervo
 
El Fantasma y Yo

Mi alma es una princesa en su torre metida,
con cinco ventanitas para mirar la vida.
Es una triste diosa que el cuerpo aprisionó.
y tu alma, que desde antes de morirte volaba,
es un ala magnífica, libre de toda traba...
Tú no eres el fantasma: ¡el fantasma soy yo!

¡Qué entiendo de las cosas! Las cosas se me ofrecen,
no como son de suyo, sino como aparecen
a los cinco sentidos con que Dios limitó
mi sensorio grosero, mi percepción menguada.
Tú lo sabes hoy todo..., ¡yo, en cambio, no sé nada!
Tú no eres el fantasma: ¡el fantasma soy yo!

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...