fdecastrob62 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me animo a subir un robado en Benarés, pero con el nivel que se ve en el foro da miedo jeje. Un saludo. India. Siesta callejera en Benarés. A nap. (Explore Dic 9, 2012) by fdecastrob, on Flickr ƒ/5.6 90.0 mm 1/100 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRVS Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 no soy profesional ni mucho menos pero me atrevo a comentar, me gusto porque el mensaje que transmite no es el mismo que ver a una bella mujer posando, me gusto bastante, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 no soy profesional ni mucho menos pero me atrevo a comentar, me gusto porque el mensaje que transmite no es el mismo que ver a una bella mujer posando, me gusto bastante, un saludo! Mucha gracias por tu comentario Luis, yo tampoco soy profesional, solo un aficionado desde hace unos 4 años, con ganas de mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas