Ozadozky Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, quisiera compartir mis fotos de mi viaje por Panama, en la cual tome un par de nocturnas de la bahia, cinta costera y casco antiguo, espero les guste. NIKON D3100NIKKOR 50mm F4.5Tiempo de exposición: 10s ISO: 100Flash: No disparo NIKON D3100NIKKOR 165mm VR DXF7.1Tiempo de exposición: 20s ISO: 100Flash: No disparo NIKON D3100NIKKOR 50mmF1.8Tiempo de exposición: 1/40s ISO: 400Flash: No disparo NIKON D3100NIKKOR 50mmF4.5Tiempo de exposición: 6s ISO: 100Flash: No disparo Editado 15 de Diciembre de 2014 por Ozadozky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 No las has subido bien compañero , se ven muy pequeñas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozadozky Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 No las has subido bien compañero , se ven muy pequeñas. Un saludo Me puedes ayudar a hacer para que salgan en grande ya que no lo consigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Creo que ya están grandes, yo las veo bien. Buena serie, bonita ciudad... Llegaste al mercado del Marisco? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buena secuencia compañero me quedo con las últimas sobre todo la que están paseando los peatones, por los tonos, la del puente y la fuente, perfecto control de la luz y excelente color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la primera. Parece una ciudad de cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozadozky Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Creo que ya están grandes, yo las veo bien. Buena serie, bonita ciudad... Llegaste al mercado del Marisco? un saludo Muchas gracias por tu comentario. Ciudad de Panama es muy bonita, pero su atractivo esta en la noche, ya que es bien iluminada. Un dia fui al mercado de mariscos, pero la verdad de las cosas no me gusto mucho, el olor era algo fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas