marconi Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues eso una simple ola. Agradezco de antemanos vuestras opiniones. Saludos. Ola ByN # PB101928 by marconi40, on Flickr F 6.7; 1/250; ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 yo la veo interesante y bien resuelta si llegar a congelar pero dejando ver las jotas llevadas al viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Una toma bien captada, como a mi compañero, también me gustan cómo quedan esas gotas que suben por encima de la ola. Probablemente con otro tiempo de exposición no hubiera quedado bien, así que, genial. Veo que usaste un 300mm, quizás con un pelín más de angulo hubieras encuadrado mejor para incorporar ese caserío a un punto más importante de la escena, como apunta jose_ramon. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 yo la veo interesante y bien resuelta si llegar a congelar pero dejando ver las jotas llevadas al viento No fue pensada para ByN y con este aspecto. Podía haber aumentado velocidad aumentado ISO, sin que importara mucho subir el grano. Agradezco mucho tu opinión. Un saludo. Hombre, yo más bien veo gotas.... no hay nadie bailando jotas en esa ola (no te lo tomes a mal es que me ha hecho gracia cuando lo he visto y confundirnos nos confundimos todos ) Lástima que te comiera terreno, porque el caserío del fondo tan esquinado queda muy justo. Por lo demás, bien congelada y con un bn perfecto para mi, al menos. Saludos castellanos. Gracias, José Ramón. Lo de esa casa tan al borde, fue lo primero que me salto a la vista al abrir en el ordenador. Podía haber hecho alguna trampita para solucionarlo pero preferí dejarlo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 bien captada esa ola con la velocidad muy adecuada, para mi es lo mas interesante que has podido capatar el movimiento perfectamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Una toma bien captada, como a mi compañero, también me gustan cómo quedan esas gotas que suben por encima de la ola. Probablemente con otro tiempo de exposición no hubiera quedado bien, así que, genial. Veo que usaste un 300mm, quizás con un pelín más de angulo hubieras encuadrado mejor para incorporar ese caserío a un punto más importante de la escena, como apunta jose_ramon. Buen trabajo Gracias Jaime. Problema para abrir más ninguno, de hecho alguna tengo, pero ésta fue la que subí, de momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 falta el surfista jajajajajajajaj, muy buena toma Pides mucho tú, no? Saludos. bien captada esa ola con la velocidad muy adecuada, para mi es lo mas interesante que has podido capatar el movimiento perfectamente. saludos Me alegra que te guste... y que lo digas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me alegra que te guste. Viendo lo que tú haces más aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La observo y veo la silueta de un monstruo el cual inerme al final se diluye en su procaz giro para perderse en el obscuro abismo, buen trabajo Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Tiene un dinamismo genial. Me gusta mucho el contraste entre las partes iluminadas de las zonas mas cercanas y los fondos mas oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me llama mucho los buenos parámetros que has utilizado, una toma que muestra mucha fuerza. Bello trabajo, para enmarcar. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bonita luz y la compo. Un saludo. La observo y veo la silueta de un monstruo el cual inerme al final se diluye en su procaz giro para perderse en el obscuro abismo, buen trabajo Saludos Israel Tiene un dinamismo genial. Me gusta mucho el contraste entre las partes iluminadas de las zonas mas cercanas y los fondos mas oscuros. Me llama mucho los buenos parámetros que has utilizado, una toma que muestra mucha fuerza. Bello trabajo, para enmarcar. Te mando un fuerte abrazo. Unos comentarios muy amables, que yo agradezco. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas