anamasa Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me estreno con una panorámica, dos tomas unidas con photoshop. Los datos de las tomas son: Nikon D3100 ISO 100 f/5.3 v 1/1600 objetivo 18-55 focal 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Veo el cielo muy ruidoso y poco nítido para ser ISO 100, como si fuera una imagen reducida a un tamaño muy pequeño y luego estirada. ¿O el ruido es intencionado? Porque hay a quien le gusta, pero no sé, no comparto ese gusto jajajajaLuego las nubes tienen un volumen muy aprovechable pero no las oscurecería tanto así como el azul del cielo, porque no sé, me parece algo plana. La toma está muy bien, pero para mí que podría estar mejor tratándola con algo más de cuidado. Yo tengo un fallo y es que las primeras de paisaje me las suelo cargar, pero con paciencia se le van viendo posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anamasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La verdad que tienes razón, entre la reducción a jpg para poder publicarla y un "abuso" de filtros (la original tiene muchísima neblina) se ha quedado un ruido extraño. A mi personalmente las nubes me gustan, pero seguiré trabajando con ella, haber que sale que soy muy nueva en esto del revelado y el retoque Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La verdad que tienes razón, entre la reducción a jpg para poder publicarla y un "abuso" de filtros (la original tiene muchísima neblina) se ha quedado un ruido extraño. A mi personalmente las nubes me gustan, pero seguiré trabajando con ella, haber que sale que soy muy nueva en esto del revelado y el retoque Gracias por tu comentario. Jajaja bienvenida al mundillo este pues. Mi consejo es que para web siempre te vayas a 72/75 píxeles por pulgada y las reduzcas al tamaño que gustes, haciendo también un guardado con cierta reducción sobre el 80-90%. Yo las suelos pasar por LR para sacarlas a 75ppp, 1000/1400/2000px de largo según el tipo de foto y la finalidad y un 80% de calidad para luego subirlas a Flickr, picasa o lo que sea... no se si es lo mejor pero desde que hice eso descubrí un mundo nuevo y vi como reduciendo calidad las fotos se veían mejor en la web. De todas maneras antes de publicar una foto súbela, ojéala y seguramente más de una vez termines abriendo el editor de nuevo para cambiar algún parámetro de guardado, ruidillo, saturación... ¿Qué software utilizas para editar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anamasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues utilizo photoshop, y si está pasada a 72ppp y el lado largo a 1024 px, pero ya te digo que queda algo extraño. La verdad que con esta a sido la primera que la he trasteado con Color Efex 4 y creo que me he emocionado un poco, ja, ja, ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Bonita estampa, es cierto lo del ruido, pero no vamos a ser perfectos, no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas