Jump to content

Atardecer desde Cabo Matxitxako

anamasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo el cielo muy ruidoso y poco nítido para ser ISO 100, como si fuera una imagen reducida a un tamaño muy pequeño y luego estirada. ¿O el ruido es intencionado? Porque hay a quien le gusta, pero no sé, no comparto ese gusto jajajaja

Luego las nubes tienen un volumen muy aprovechable pero no las oscurecería tanto así como el azul del cielo, porque no sé, me parece algo plana. 

La toma está muy bien, pero para mí que podría estar mejor tratándola con algo más de cuidado. Yo tengo un fallo y es que las primeras de paisaje me las suelo cargar, pero con paciencia se le van viendo posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tienes razón, entre la reducción a jpg para poder publicarla y un "abuso" de filtros (la original tiene muchísima neblina) se ha quedado un ruido extraño.

A mi personalmente las nubes me gustan, pero seguiré trabajando con ella, haber que sale que soy muy nueva en esto del revelado y el retoque  :blink:

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

La verdad que tienes razón, entre la reducción a jpg para poder publicarla y un "abuso" de filtros (la original tiene muchísima neblina) se ha quedado un ruido extraño.

A mi personalmente las nubes me gustan, pero seguiré trabajando con ella, haber que sale que soy muy nueva en esto del revelado y el retoque  :blink:

Gracias por tu comentario.

Jajaja bienvenida al mundillo este pues. Mi consejo es que para web siempre te vayas a 72/75 píxeles por pulgada y las reduzcas al tamaño que gustes, haciendo también un guardado con cierta reducción sobre el 80-90%.

Yo las suelos pasar por LR para sacarlas a 75ppp, 1000/1400/2000px de largo según el tipo de foto y la finalidad y un 80% de calidad para luego subirlas a Flickr, picasa o lo que sea... no se si es lo mejor pero desde que hice eso descubrí un mundo nuevo y vi como reduciendo calidad las fotos se veían mejor en la web. De todas maneras antes de publicar una foto súbela, ojéala y seguramente más de una vez termines abriendo el editor de nuevo para cambiar algún parámetro de guardado, ruidillo, saturación... 

¿Qué software utilizas para editar?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...