Davalz Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola a todos! Por fín me decidí y me registré en este gran foro, el cual muchas veces leí y del que muchas cosas aprendí. La vagancia a veces me puede jaja Os cuento un poco de mi. Compré el equipo hace un año aproximadamente, tras estar años y años, desde pequeño, detrás de una cámara reflex. El pasado año logré reunir dinero suficiente. La cámara en cuestión es una D3200, pero la pedí con el objetivo 18-105mm f/3.5-5.6G DX y no con los clásicos 18-55 o 55-200. Hace tres meses entré en el mundo laboral y termine los estudios por fín, pudiendo empezar a ampliar el equipo, y actualmente tengo: -Un Nikkor 10-24mm f/3.5-5.6G DX -Un 85mm 1.8G FX -Un flash SB-700 -Un tripode Manfrotto -Una mochila Manfrotto para poder llevar todo -Un filtro B+W polarizado circular de 67 válido para el 85mm y el 18-105mm -Un minitrípode para el SB-700 en remoto -Kits de limpieza y todo eso Enseguida ampliaré más el equipo, con un 50mm FX 1.8G por ejemplo. Para viajes también tengo una Nikon 1 J4 con el 1 Nikkor 10-30mm VR Y sobre mí en concreto, tengo 24 años y nunca estudié nada acerca de la fotografía, pero intento ser todo lo autodidacta que puedo. Básicamente nada mas llego de trabajar cojo la cámara o el ordenador y a hacer, editar o ver fotos hasta la hora de dormir. Tengo fotos en cierta red social, o página web de fotografía pero como no creo que esté permitido la inserción de links, lo dejo ahí. Pondré alguna foto en otras secciones próximamente. Espero poder aprender y recibir todas las criticas posibles a fin de aprender! Saludos Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas