yago Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) iso 290-18mm-f/3.5-1/30 DSC_0140 by mastach1945, on Flickr Editado 16 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 ¿Cuantos milagros seran realidad debido a la fe del hombre?, ¿Sera esta o el empeño y voluntad férrea para lograr nuestras metas? me sobra la mano de la izquierda Santiago la vírgen superior esta mucho muy justa Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 enciéndeme!!!!!! Comentarios así son perfectamente prescindibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ¿Cuantos milagros seran realidad debido a la fe del hombre?, ¿Sera esta o el empeño y voluntad férrea para lograr nuestras metas? me sobra la mano de la izquierda Santiago la vírgen superior esta mucho muy justa Saludos desde acá Hola Copa.Me alegra leer tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buen momento compañero y el procesado estupendo. Por cierto, es la capilla de la Soledad en la catedral de Salamanca? Solo por curiosidad. Un abrazo Gracias Jacris y me alegra que te guste. Efectivamente es la capilla de la Soledad.Ya veo que conoces bien la catedral de Salamanca. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas