Jump to content

Mi primer aporte

Sergio Zúnico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Sergio Zunico

En primer lugar la calidad de la imagen es muy pobre, la definicion

En segundo lugar hay mucho aire por todos lados, un encuadre "demasiado" abierto

La modelo esta con los ojos cerrados, no se si eso fue intencionado

Al estar mirando hacia la derecha convendria dejar aire en esa zona y no a su izquierda

Los fondos muchas veces nos juegan malas pasadas, objetos que no se ven, personas que cruzan, farolas, barandillas, etc etc en tu caso esa mesa que te han comentado

Quizas con otro encuadre

Con tu permiso, algo mas asi

post-102668-0-84337300-1418749709_thumb-K.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio Zunico

En primer lugar la calidad de la imagen es muy pobre, la definicion

En segundo lugar hay mucho aire por todos lados, un encuadre "demasiado" abierto

La modelo esta con los ojos cerrados, no se si eso fue intencionado

Al estar mirando hacia la derecha convendria dejar aire en esa zona y no a su izquierda

Los fondos muchas veces nos juegan malas pasadas, objetos que no se ven, personas que cruzan, farolas, barandillas, etc etc en tu caso esa mesa que te han comentado

Quizas con otro encuadre

Con tu permiso, algo mas asi

attachicon.gifpost-102668-0-84337300-1418749709_thumb-K.jpg

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta. La calidad de la imagen se ve mal por la compresión, creo que para otra ocasión comparto un link para verla en una buena calidad. Y con respecto a lo del encuadre, mi idea era mostrar el contexto, haciendo que la modelo sea el elemento principal. De todos modos, tomaré en cuenta todos los consejos que me den para mejorar. Gracias :)

Enlace al comentario

Bueno, yo no la veo tan tan mal... no sé que problema tienen todos por aquí con el aire, yo sólo recortaría un poco por arriba para eliminar parte del tronco, pero creo que un retrato no sólo se tiene que centrar en la persona sino que debe acompañar el escenario/decorado que la rodea.

Mejor pecar de exceso de espacio que dejar a la modelo encajonada, estática, agobiada por esas cuatro paredes simuladas.

El cielo demasiado quemado, como ya te han dicho, los verdes sobresaturados que dan esa dominante a todo el conjunto, incluida la modelo. Y luego ya la expresión y demás, no parece la más favorecedora... pero eso es una cuestión personal que te tiene que gustar a ti y, quizá, a ella.

Para la próxima súbela a una mayor resolución pues se ve pixelada y así no hay quien vea los detalles!

Un saludo.

Enlace al comentario