Sergio Zúnico Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, que tal, les comparto una foto de la sesión que realicé para un trabajo de la universidad. Me gustaría escuchar sus opiniones y consejos. Gracias :) Editado 16 de Diciembre de 2014 por Sergio Zúnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo no soy un experto como los que hay por aquí, pero para mi gusto le sobra aire por arriba y por la izquierda y además él cielo está quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Ademas de la falta de calidad que supongo que sera por la compresion al subirla la mesa que se observa detras de la modela llama demasiado la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Zúnico Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Ademas de la falta de calidad que supongo que sera por la compresion al subirla la mesa que se observa detras de la modela llama demasiado la atención. Saludos Si, la baja calidad pasa por la compresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 buenas compi, aquí tenemos un compañero que también es de trujillo. bienvenido seas al foro. para mi, la fotografía de retrato, es captar una expresión o un buen momento. aquí, no hay nada de eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Zúnico Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias por sus respuestas, las tendré en cuenta para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Sergio Zunico En primer lugar la calidad de la imagen es muy pobre, la definicion En segundo lugar hay mucho aire por todos lados, un encuadre "demasiado" abierto La modelo esta con los ojos cerrados, no se si eso fue intencionado Al estar mirando hacia la derecha convendria dejar aire en esa zona y no a su izquierda Los fondos muchas veces nos juegan malas pasadas, objetos que no se ven, personas que cruzan, farolas, barandillas, etc etc en tu caso esa mesa que te han comentado Quizas con otro encuadre Con tu permiso, algo mas asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Zúnico Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Sergio Zunico En primer lugar la calidad de la imagen es muy pobre, la definicion En segundo lugar hay mucho aire por todos lados, un encuadre "demasiado" abierto La modelo esta con los ojos cerrados, no se si eso fue intencionado Al estar mirando hacia la derecha convendria dejar aire en esa zona y no a su izquierda Los fondos muchas veces nos juegan malas pasadas, objetos que no se ven, personas que cruzan, farolas, barandillas, etc etc en tu caso esa mesa que te han comentado Quizas con otro encuadre Con tu permiso, algo mas asi post-102668-0-84337300-1418749709_thumb-K.jpg Saludos Hola, gracias por tu respuesta. La calidad de la imagen se ve mal por la compresión, creo que para otra ocasión comparto un link para verla en una buena calidad. Y con respecto a lo del encuadre, mi idea era mostrar el contexto, haciendo que la modelo sea el elemento principal. De todos modos, tomaré en cuenta todos los consejos que me den para mejorar. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno, yo no la veo tan tan mal... no sé que problema tienen todos por aquí con el aire, yo sólo recortaría un poco por arriba para eliminar parte del tronco, pero creo que un retrato no sólo se tiene que centrar en la persona sino que debe acompañar el escenario/decorado que la rodea. Mejor pecar de exceso de espacio que dejar a la modelo encajonada, estática, agobiada por esas cuatro paredes simuladas. El cielo demasiado quemado, como ya te han dicho, los verdes sobresaturados que dan esa dominante a todo el conjunto, incluida la modelo. Y luego ya la expresión y demás, no parece la más favorecedora... pero eso es una cuestión personal que te tiene que gustar a ti y, quizá, a ella. Para la próxima súbela a una mayor resolución pues se ve pixelada y así no hay quien vea los detalles! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Zúnico Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Si, es bueno escuchar distintos puntos de vista para poder tener una visión mas general. Gracias por tus consejos. Y bueno la resolucion, fue por la compresion menos a 150 k , para la próxima publicaré en un link, Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas