anamasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola a todos, se presenta una novata enamorada del blanco y negro. Así que todas las criticas y consejos serán bien recibidos. Ir paseando por Guernika y ver este cartel, a mi, personalmente me removió algo. Datos de la toma - D3100 - f/4.5 - v: 1/320 - ISO100 - focal 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Ya he visto documentales de esa matanza recuerdo que mi papá me comentaba de algunos refugiados que llegaron a Veracruz a mediados de los 30s radicando en el puerto sería interesante saber ahora que vaya al puerto si todavía hay descendientes de ellos respecto a tu toma no me agrada mucho en esta ocasión quizás buscaría otro encuadre mejor. Saludos Editado 16 de Diciembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anamasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Y algún consejo sobre como encuadrarla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Probablemente una toma frontal generosa que muestre el museo y algunos paseantes y que a los neófitos como un servidor nos escribas más acerca del lugar por el procesado no le veo pega ese es mi particular comentario pero nadie mejor que tu misma para indagar y aplicar mejores encuadres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anamasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La verdad es que es la fachada trasera del museo, y las prisas no son buenas ja, ja, ja. si es cierto que hay unas escaleras que bajan, se puede ver un hombrecillo cortado en la esquina inferior izquierda y quizás hubiera dado mucha profundidad a la fotografía hacerla con un plano mas abierto. La verdad es que pregunto porque mi ojo autocritico es un poco malo, ja, ja, ja. Si el procesado te gusta, es un alivio, son mis primeras fotografías procesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anamasa Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 si no esta nada mal, con que has procesado la foto?, en b/w se ve muy chulo cuando saturas y le das intensidad y claridad en photshop Gracias natx, está procesada con photoshop y un "Robb Carr" un poco tuneado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas