Javier Paz Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Pues hasta que me haga adulto y responsable, todas mis decisiones fotográficas pasarán siempre que pueda por ustedes ¡¡¡. El caso es que me he comprado un mini trípode Gorillapod SLR-Zoom (+-30€) y quisiera acompañarlo con la rotula Manfrotto 492 Micro (+-45/55€) y antes de confirmar el pedido quisiera que me dieran el visto bueno o alguna recomendación o aclaración. Priorizo el precio-calidad-tamaño y el peso máximo a soportar seria el de una 7100 + ... No tengo ningún objetivo que llegue a 700 gr y por supuesto ¡¡¡ Para que todo ello sea seguro colgado de un árbol ¡¡¡ Quizá la rotula original de la casa valla bien?? Saludos y gracias. PD: se me olvidaba comentar que aunque la opción que propongo no tiene, seria muy interesante algo en esa relación calidad precio que tuviese una zapata de liberación rápida. Editado 16 de Diciembre de 2014 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas