Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Muy cerca de los ghats del rio Bagmati en Pashupatinath se encuentra este albergue de ancianos,no recuerdo el nombre.Fue fundado por la Madre Teresa y en la actualidad se mantiene de las donaciones.En el momento de la visita estaban sirviendo el almuerzo aun asi me permitieron tirar fotografias. Dos de las voluntarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buena serie de fotografías, me gustan, miradas con detenimiento las dos primeras parecen algo fuera de foco, no crees. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Otra magnifica serie no tengo más que felicitarte por ellas, estas las veo muy bien en todos los sentidos, como es que te dejaron hacer tantas fotografías, esta personas por sus creencias no son muy dadas a dejarse hacer fotos. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Una de las voluntarias espero que os guste la serie,ma van a ser muchas. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 A mi me siguen gustando, de hecho ya te he comentado alguna de ellas, como las vas poniendo a trozos, no acabo de ver este hilo. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 A mi me siguen gustando, de hecho ya te he comentado alguna de ellas, como las vas poniendo a trozos, no acabo de ver este hilo. Un cordial saludo, caimac. joe si es que no se como subirlas todas de golpe un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 muy bonitas , todas preciosas no hay que decir mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 A este paso y como sigas poniendo mas fotos no me va ha hacer falta ir de viaje alli, . Aunque si voy no colgare ninguna foto, porque has marcado un nivel, que como para superarlo, yo al menos. Coincido con caimac en que las dos primeras las veo un pelin fuera de foco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Su expresión me gusta pero no entiendo porque el aire hacia la derecha. Creo que esa parte no aporta nada y hace que en cierto modo la mirada se desvie de la pate fundamental que son ellas dos. No se si es buscado o no, pero creo que ahí la foto se cae un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La segunda parte de fotos tengo una sensación agridulce, por un lado me gusta lo que estoy viendo pero por otro tantos elementos hace que me pierda un poco y no se muy bien donde mirar. La encuentro un poco densa. Tal vez hubiera que haber cerrado un poco mas el plano, no se si me explico. Las fotos me gustan pero al final la sensación final es que se todo se diluye un poco y no sabes muy bien con que quedarte. Es una opinión de verdad, nada serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Donde creo que no tienen parangón es en las tres fotos de retratos, las tres que son mas cercanas. Magníficas, me encantan, me parecen tres fotos preciosas. Mi enhorabuena porque creo que son tres retratos muy buenos, dignas de reportajes de revistas tipo NG o GEO, para mi geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.