Jump to content

Albergue de ancianos

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

Muy cerca de los ghats del rio Bagmati en Pashupatinath se encuentra este albergue de ancianos,no recuerdo el nombre.Fue fundado por la Madre Teresa y en la actualidad se mantiene de las donaciones.En el momento de la visita estaban sirviendo el almuerzo aun asi me permitieron tirar fotografias.

post-13368-1231612572.jpg

Dos de las voluntarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra magnifica serie no tengo más que felicitarte por ellas, estas las veo muy bien en todos los sentidos, como es que te dejaron hacer tantas fotografías, esta personas por sus creencias no son muy dadas a dejarse hacer fotos.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

A mi me siguen gustando, de hecho ya te he comentado alguna de ellas, como las vas poniendo a trozos, no acabo de ver este hilo.

Un cordial saludo, caimac.

joe si es que no se como subirlas todas de golpe

un saludo joancapi

Enlace al comentario

A este paso y como sigas poniendo mas fotos no me va ha hacer falta ir de viaje alli, :wacko::P .

Aunque si voy no colgare ninguna foto, porque has marcado un nivel, que como para superarlo, yo al menos.

Coincido con caimac en que las dos primeras las veo un pelin fuera de foco.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

La segunda parte de fotos tengo una sensación agridulce, por un lado me gusta lo que estoy viendo pero por otro tantos elementos hace que me pierda un poco y no se muy bien donde mirar. La encuentro un poco densa. Tal vez hubiera que haber cerrado un poco mas el plano, no se si me explico. Las fotos me gustan pero al final la sensación final es que se todo se diluye un poco y no sabes muy bien con que quedarte. Es una opinión de verdad, nada serio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...