Christian H Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola compañeros: Es un placer poder formar parte de este foro tan maravilloso. Llevo mucho tiempo entrando desde el anonimato por lo que hoy he decidido dar el paso y registrarme. Mi inicio en la fotografia es relativamente reciente, con lo cual soy novato. Me gusta especialmente la fotografía de naturaleza. Tengo como animales preferidos de fotografiar el corzo, venado ... y aves. y todo lo que deambule por el monte. Mis primeros pasos en la fotografía fueron de la mano de la N3100 con objetivos kiteros y hace dos meses he podido dar el salto a por un equipo mejor. Mi equipo actual esta compuesto por: - Nikon D7100 - Tamron 70-300 VC. - Nikkor 24-120 AF. y proximamente, si cuadra, pretendo comprar un Nikon 35 mm 1.8. Muchas gracias por vuestras futuras atenciones. Christian Hinrichsen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas