cumbre Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Lo pequeño se hace grande, lo inhumano habitable y real lo irreal. Longitud focal 130, F/ 5,6, Tiempo de expo: 1,80. ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Cumbre; Colorista fotografia y muy bien técnicamente, me gusta por la fotografía y como la has adornado con tu prosa, :) :) enhorabuena, tu prometes ,je,je,je. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Gracias, Caimac. Una hace lo que puede modestamente. Lo que me vais contestando aquí me ayuda muchísimo a mejorar. Ver vuestras fotos también hace que aumente mi repertorio de imágenes. Muchas gracias por tu palmadita en la espalda. Como alguien dijo por ahí, anima a seguir saliendo a afotar (aunque con el vicio que tengo, ya me animo yo sola, jjajaja) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Que preciosa te quedo, me gusta el desenfoque de la arboleda de atras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es kukisima^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Que preciosa te quedo, me gusta el desenfoque de la arboleda de atras. Un saludo Gracias, Vanadis. Me alegro de que te guste. Es kukisima^^ Salu2!! Hola Makny. Jeje, más que una casita de palomas parecía una casita de muñecas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas