Jump to content

Carrtetera secundaria

Danil0w
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí les dejo dos revelados de una misma foto a ver que les parece, uno en color y la otra en byn, me apetecía hacer algo asi, . Se que hay bastante ruido, y poca nitidez, pero la verdad que me gusta como le queda. (igual solo me gusta a mi jeje)

Gracias como por sus sabios consejos!!

e718JS.jpg

ByN

e9MYe2.jpg

Nikon D60

ISO 100

f/10

40mm

1/400 seg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el unico, a mi tambien me gusta, aunque yo votaría mas por la de color. Eso si la críticas constructivas las dejo para los demás, que yo soy novata y de momento solo puedo opinar por gustos personales.

Un saludo.

Nikon D5300

AF-S DX 18-50 mm VRII

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario

Yo no me posiciono. Pero llamo tu atención sobre la profundidad: la de color tiene mejor profundidad por la diferencia entre los tonos de tierra y bosque. Si quieres dar más profundidad a la de ByN usa más contraste e intensifica los colores antes de convertirla.

Saludos

Enlace al comentario

16051073462_d9a8cf404a_z.jpgUntitled by Danil0w, on Flickr

Aqui dejo la foto retocada con los cambios sugeridos, a ver que les parece.

El lugar es de ensueño...

la de color... claro que le falta algo de definición... contraste, sacarle matices a ese cielo

el encuadre elegido me gusta

saludos

De acuerdo en que le falta definición, pero para mi que le da algo especial esa falta de definición, el granulado me gusta, parece antigua.

Gracias por los consejos!!

Saludos!

Enlace al comentario

Masca y Benahoare (La Palma) al fondo.......bonita composicion ( tengo alguna parecida)

El problema que le encuentro a la fotografia, es la distancia focal. Demasiado larga, para un sitio, que bien vale una panoramica ( tengo alguna xDD)

Y mas un dia como ese, que seguramente tendrias La Gomera bastante nitida a la izquierda.

Otro punto que flaquea, es la saturacion. Demasiado saturada, y esto te penaliza la nitidez..

Esta tercera esta mejor en cuanto a calidez y dominates se refiere, aun asi, deberias mirar la dominate magenta que tiene.

Enlace al comentario