Danil0w Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buenas, aquí les dejo dos revelados de una misma foto a ver que les parece, uno en color y la otra en byn, me apetecía hacer algo asi, . Se que hay bastante ruido, y poca nitidez, pero la verdad que me gusta como le queda. (igual solo me gusta a mi jeje) Gracias como por sus sabios consejos!! ByN Nikon D60 ISO 100 f/10 40mm 1/400 seg Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Welcome karma Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No eres el unico, a mi tambien me gusta, aunque yo votaría mas por la de color. Eso si la críticas constructivas las dejo para los demás, que yo soy novata y de momento solo puedo opinar por gustos personales. Un saludo. Nikon D5300 AF-S DX 18-50 mm VRII Enviado desde mi iPhone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 yo me quedo con la de blanco y negro !! siempre me han gustado más en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo no me posiciono. Pero llamo tu atención sobre la profundidad: la de color tiene mejor profundidad por la diferencia entre los tonos de tierra y bosque. Si quieres dar más profundidad a la de ByN usa más contraste e intensifica los colores antes de convertirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Coincido en lo de la dominante azulada. Por cierto, es Masca no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me quedo con la de blanco y negro, por el contraste de las lineas blancas en la carretera, pero opino que faltaria añadir un poco mas de contraste o intensidad a toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muchas gracias, por los consejos, los llevare a la practica. Si, es masca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 El lugar es de ensueño... la de color... claro que le falta algo de definición... contraste, sacarle matices a ese cielo el encuadre elegido me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Untitled by Danil0w, on Flickr Aqui dejo la foto retocada con los cambios sugeridos, a ver que les parece. El lugar es de ensueño... la de color... claro que le falta algo de definición... contraste, sacarle matices a ese cielo el encuadre elegido me gusta saludos De acuerdo en que le falta definición, pero para mi que le da algo especial esa falta de definición, el granulado me gusta, parece antigua. Gracias por los consejos!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
somny Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Espectacular ese paisaje... Me gusta bastante mas la retocada que acabas de poner... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 A mi personalmente esta última me gusta mucho, desde la carretera hasta las montañas del fondo, y mejor que la anterior a color y ésta a su vez mejor aun que la B/N. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Fogón. Para mi gusto sin duda la última versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriomiguel9 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Las dos tienen su encanto me gusta mas la primera en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Masca y Benahoare (La Palma) al fondo.......bonita composicion ( tengo alguna parecida) El problema que le encuentro a la fotografia, es la distancia focal. Demasiado larga, para un sitio, que bien vale una panoramica ( tengo alguna xDD) Y mas un dia como ese, que seguramente tendrias La Gomera bastante nitida a la izquierda. Otro punto que flaquea, es la saturacion. Demasiado saturada, y esto te penaliza la nitidez.. Esta tercera esta mejor en cuanto a calidez y dominates se refiere, aun asi, deberias mirar la dominate magenta que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Me gusta esta ultima versión,unas vistas bonitas y con mucha profundidad,la falta de definición y el granulado le dan un punto retro que le queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas