Acubens Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) https://flic.kr/p/qpBNmo Mi primera panoramica, esta formada por 13 fotos en formato vertical. Nikon d7100 objetivo 18-105 a 35 mm iso 320 1/160 seg f/9 Editado 5 de Enero de 2015 por Acubens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Veo que ni gusta...ni no gusta...asi que la quito o no la quito...ya que da igual...o no da igual 270 visitas y ni un comentario...en fin.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 La panorámica está bastante bien. No hay que quitarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Uy,!la de veces que he pasado yo por esa carretera camino a Burgos y de vuelta!! A mí me gusta, una pregunta con 13 fotos verticales ¿no te crea un archivo un poco intratable?, ¿qué programa utilizas para unirlas? Saludos, Editado 5 de Enero de 2015 por cesar_bcn_73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Use el HUGIN pra hacerlas Las pase a jpg antes y el archivo que resultaba era de mas de 100 Mb....si que se me ralentizaba un poco....jeje...me flipe haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bueno, yo te he echo un comentario Me gusta, Buen trabajo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas