Ims73 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola a todos, dejo esta toma. Todo comentario será bien recibido. Saludos. _DSC8908 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Difícil encuadre me recuerda uno de película donde al espectador se le hace partícipe como si detrás de la ventana agazapado, observara el paso de los jinetes y aun costado la autoridad que a todos vigila aunque ellos confiados crean que no los observa el juego e invasión de luces duras y sombras esta equilibrado el flare del arbotante desvía la atención a los caballos sobre todo a las ancas del último lo que más atrae es la sombra de este, bien Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 El encuadre es original.El sol ,muy intenso ,está bien controlado.La farola,que ya es un elemento mas de la imagen yo no la hubiese recortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Difícil encuadre me recuerda uno de película donde al espectador se le hace partícipe como si detrás de la ventana agazapado, observara el paso de los jinetes y aun costado la autoridad que a todos vigila aunque ellos confiados crean que no los observa el juego e invasión de luces duras y sombras esta equilibrado el flare del arbotante desvía la atención a los caballos sobre todo a las ancas del último lo que más atrae es la sombra de este, bien Saludos Israel Gracias Israel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 El encuadre es original.El sol ,muy intenso ,está bien controlado.La farola,que ya es un elemento mas de la imagen yo no la hubiese recortado. Saludos La farola no me quedó otra que cortarla, la plaza está llena de terrazas y me gustaba mas cortar la farola que sacar terrazas. Pero volveré a dar otro vistazo a ver como podemos componerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Isidro, vaya punto de vista, original, la farola y el hombre de la izquierda pienso que le resta a la toma que es estupenda, dejaría un poco de farola y los dos jinetes. Enhorabuena, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Yo la bajaría algo las luces hay zonas que se pierde el detalle, tampoco hubiera cortado la farola, por lo demás metiste todo en cuadro, los caballeras, la autoridad y las eléctricas, todo lo que importa en la vida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Isidro, vaya punto de vista, original, la farola y el hombre de la izquierda pienso que le resta a la toma que es estupenda, dejaría un poco de farola y los dos jinetes. Enhorabuena, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, intentaré ese otro encuadre que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Yo la bajaría algo las luces hay zonas que se pierde el detalle, tampoco hubiera cortado la farola, por lo demás metiste todo en cuadro, los caballeras, la autoridad y las eléctricas, todo lo que importa en la vida... saludos jajaja, Tambien probaré las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas