Jump to content

Joven jinete

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Difícil encuadre me recuerda uno de película donde al espectador se le hace partícipe como si detrás de la ventana agazapado, observara el paso de los jinetes y aun costado la autoridad que a todos vigila aunque ellos confiados crean que no los observa el juego e invasión de luces duras y sombras esta equilibrado el flare del arbotante desvía la atención a los caballos sobre todo a las ancas del último lo que más atrae es la sombra de este, bien

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil encuadre me recuerda uno de película donde al espectador se le hace partícipe como si detrás de la ventana agazapado, observara el paso de los jinetes y aun costado la autoridad que a todos vigila aunque ellos confiados crean que no los observa el juego e invasión de luces duras y sombras esta equilibrado el flare del arbotante desvía la atención a los caballos sobre todo a las ancas del último lo que más atrae es la sombra de este, bien

Saludos

Israel

Gracias Israel, saludos.

Enlace al comentario

El encuadre es original.El sol ,muy intenso ,está bien controlado.La farola,que ya es un elemento mas de la imagen yo no la hubiese recortado.

Saludos

La farola no me quedó otra que cortarla, la plaza está llena de terrazas y me gustaba mas cortar la farola que sacar terrazas.

Pero volveré a dar otro vistazo a ver como podemos componerla.

Saludos.

Enlace al comentario

Isidro, vaya punto de vista, original, la farola y el hombre de la izquierda pienso que le resta a la toma que es estupenda, dejaría un poco de farola y los dos jinetes.

Enhorabuena, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel, intentaré ese otro encuadre que comentas.

Saludos.

Enlace al comentario