NikonD3200L Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Estimados, Hace poco tiempo adquiri una Nikon D3200 y quisiera sacarme una duda con respecto al Live View y su funcionamiento. Como recien me inicio en la fotografia, he estado observando cursos de fotografia a traves de Youtube y eh viste que por ejemplo en una Cannon relativamente vieja el modo Live View le va mostrando la imagen en tiempo real a la persona a medida que va cambiando los valores de la misma (diafragma, velocidad, iso, etc), inclusive en una escena totalmente oscura, modificando los valores hasta le permitio enfocar un objeto en plena oscuridad casi. Es esto ultimo que yo quise realizar para practicar y a mi el modo Live View si bien me indica que seria lo mejor en exposicion, si modifico los valores no me va mostrando la imagen en tiempo real, esto es asi en todas?, en caso de ser asi como hacen para enfocar en situaciones con muy poca luz? Desde ya agradezco su ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonD3200L Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Gracias por tu respuesta, voy a investigar mas a fondo el manual. De todas formas si alguien tiene la camara y me puede confirmar esto me seria de gran ayuda. Gracias de todos modos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas