fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues ya esta decidida la compra de la D300 y quisiera que me asesoraseis sobre que me hara falta, y caracteristicas o modelos, como por ejemplo tarjetas que tienen que ser CF en lugar de SD de la D40X. UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues ya esta decidida la compra de la D300 y quisiera que me asesoraseis sobre que me hara falta, y caracteristicas o modelos, como por ejemplo tarjetas que tienen que ser CF en lugar de SD de la D40X. UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ. Gracias de antemano. Pues tienes que usar, efectivamente, tarjetas CF, compact Flash... Hay marcas con buena reputación como Sandisk, Lexar y Transcend... Las Sandisk, por ejemplo, tienes las Extreme IV, que son las más rápidas de esa marca, y, cuanto más rápidas más caras.... Personalmente soy partidario de comprar las más rápidas que uno se pueda permitir... En cuanto a capacidad pues depende... Hay quien es partidario de usar varias de 4gb, por ejemplo... O mezclar de 2gb, 4gb u 8gb... En mi opinión depende del tipo de fotos que uno haga: si hace deportes y usa mucho la ráfaga interesa cuanto más rápida mejor y con capacidad para no andar cambiando de tarjeta... Si uno hace paisajes o monumentos, por ejemplo, pues no es tan importante la velocidad... En cualquier caso, para descargar al ordenata, cuanto más rápida mejor... Te dejo un enlace que te puede dar una idea de precios y modelos Enlace a tarjetas... Salu2 y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Con la Sandisk Exteme III nueva a 30 Mb/s tendrás de sobra para disparar en rafaga y el precio está muy bien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Con la Sandisk Exteme III nueva a 30 Mb/s tendrás de sobra para disparar en rafaga y el precio está muy bien. salu2 Con la Exteme III se llega a aprovechar los 6 fps o es mejor la IV. No quisiera quedarme cojo, que en el balonmano el balon corre que se las pelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me surge una duda, ahora cuando compre la camara me la venderan con el ultimo firmware instalado o es lo primero que tengo que hacer nada mas tenerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 el ultimo no creo que te venga tendras que instalar la ultima versión... Enhorabuena por la compra y a disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muchas gracias Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierlondon Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 mira yo me he comprado la camara hace tres semanas con las sandisk estreme 3 de 8 gigas la nueva de 30mb/s y va de maravilla y la camara si me venia ya instalada con el fimware nuevo,no tube que hacer nada asi que supongo que si la compras ahora te vendrá ya.bueno espero que la tengas pronto y alucines con ella yo todavia estoy liado con el manual y se me sigue callendo la baba. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias y a ver si hay suerte y viene actualizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenas!!! felicidades por el juguete, yo tengo entre otras 2 extreme III de 30 y la verdad van de muerte hago foto de rallies con ellas entre otras cosas, asi que rapidas lo son, ademas disparo con la bateria ENL4 a 8fps y la tarjeta responde bastante bien. Por la diferencia de precio creo que vale la pena. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Enhorabuena, que la disfutes y obtengas muchas satisfaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.