Jump to content

Lo mejor del 2014 - Compilado

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, hace poco tire la idea de seleccionar nuestras 5 mejores fotos y compartirlas.

Yo he seleccionado las mias y las voy a compartir. La idea es que todos los participantes de Principiantes hagan su seleccion y las compartan con los demas. Este proyecto no tiene formato de concurso ni nada por el estilo, solo es por diversion.

Estaria bueno que todos participemos de este proyecto y que le pongamos como titulo Lo mejor del 2014 - Compilado.

Sin mas que decir, los dejo con mis fotos.

1

14276321726_a99d7eb7ac_h.jpg_DSC0808-4.jpg by germanmania, on Flickr

2

15364031836_0d791de759_o.jpg_DSC1585-3.jpg by germanmania, on Flickr

3

15637633126_6e4f92b712_h.jpg_DSC1860-2.jpg by germanmania, on Flickr

4

15671505566_86b9b00145_h.jpg_DSC2009-2.jpg by germanmania, on Flickr

5

15791980706_d3cc9a4c0e_h.jpg_DSC0117-3.jpg by germanmania, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Germán, nos pondremos con el tema, aunque es dificil hacer crítica sobre uno mismo y elegir las mejores fotos que hemos hecho, a mi me resulta dificil, pero se intentará. Las tuyas, las recuerdo perfectamente, es más, si no recuerdo mal, la primera que has puesto creo que fue la primera que te comenté y te hice una visión personal sobre ella, de eso ha pasado tiempo ya. Un abrazo ....

Hola Alberto como estas? gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la idea y estaría bueno que se prendan muchos mas. Con respecto a la foto, si vos me la comentaste y me ayudaste a la foto que es hoy en día. Por si no nos volvemos a comentar fotos, te deseo unas muy felices fiestas, y que el año que viene te traiga un año llego de bendiciones y porque no lleno de fotos. Saludos a la familia si es que tienes. Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece una idea muy buena. Lo haré. Sobre tus fotos, las que más me gustan son la primera (un tono de piel muy bonito, estupenda composición, muy buena luz) y la última (con ese cielo espectacular y ese abanico de texturas y grises tan majo)  :bravo:  :bravo: Eso sí, siempre es bueno poner los datos del disparo para que podamos aprender los que no sabemos tanto. Gracias! (la de las manos de la mujer y el bebé que tienes en Flickr se merecería estar entre las 5).

Me alegro que te haya gustado las fotos. Me olvide de poner los datos exif. en cuanto pueda lo subo.

Enlace al comentario