Germán Varela Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola como estan, hace poco tire la idea de seleccionar nuestras 5 mejores fotos y compartirlas. Yo he seleccionado las mias y las voy a compartir. La idea es que todos los participantes de Principiantes hagan su seleccion y las compartan con los demas. Este proyecto no tiene formato de concurso ni nada por el estilo, solo es por diversion. Estaria bueno que todos participemos de este proyecto y que le pongamos como titulo Lo mejor del 2014 - Compilado. Sin mas que decir, los dejo con mis fotos. 1 _DSC0808-4.jpg by germanmania, on Flickr 2 _DSC1585-3.jpg by germanmania, on Flickr 3 _DSC1860-2.jpg by germanmania, on Flickr 4 _DSC2009-2.jpg by germanmania, on Flickr 5 _DSC0117-3.jpg by germanmania, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Excelentes fotos y muy buena idea, hace poco he sido padre y me ha encantado la del bebe, si es el tuyo enhorabuena. Intentare recopilar algunas y las pondre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buena idea Germán, nos pondremos con el tema, aunque es dificil hacer crítica sobre uno mismo y elegir las mejores fotos que hemos hecho, a mi me resulta dificil, pero se intentará. Las tuyas, las recuerdo perfectamente, es más, si no recuerdo mal, la primera que has puesto creo que fue la primera que te comenté y te hice una visión personal sobre ella, de eso ha pasado tiempo ya. Un abrazo .... Hola Alberto como estas? gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la idea y estaría bueno que se prendan muchos mas. Con respecto a la foto, si vos me la comentaste y me ayudaste a la foto que es hoy en día. Por si no nos volvemos a comentar fotos, te deseo unas muy felices fiestas, y que el año que viene te traiga un año llego de bendiciones y porque no lleno de fotos. Saludos a la familia si es que tienes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Excelentes fotos y muy buena idea, hace poco he sido padre y me ha encantado la del bebe, si es el tuyo enhorabuena. Intentare recopilar algunas y las pondre. Hola como estas? Si es muy hijo, ya tiene 50 dias de vida. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me parece una idea muy buena. Lo haré. Sobre tus fotos, las que más me gustan son la primera (un tono de piel muy bonito, estupenda composición, muy buena luz) y la última (con ese cielo espectacular y ese abanico de texturas y grises tan majo) Eso sí, siempre es bueno poner los datos del disparo para que podamos aprender los que no sabemos tanto. Gracias! (la de las manos de la mujer y el bebé que tienes en Flickr se merecería estar entre las 5). Me alegro que te haya gustado las fotos. Me olvide de poner los datos exif. en cuanto pueda lo subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me parece buena idea... tu primera foto me gusta mucho¡... mejor poner datos.. un saludo¡ Muchas gracias Jose por pasarte. Me olvide de los datos, en cuanto pueda subo los datos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosexp Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Bonitas fotos, sobre todo la del bebe, enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Muy bonitas tomas,me gustan especialmente las del embarazo,felicidades por el bebe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy bonitas tomas,me gustan especialmente las del embarazo,felicidades por el bebe. Saludos muchas gracias por comentar. me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Bonitas fotos, sobre todo la del bebe, enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buen reportaje, muy tiernas y enternecedoras las 3 primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Felicidades seis veces, cinco por las fotos y otra por el bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jooosmar Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Interesante propuesta, ojala más gente se animeMuy lindas las tuyas por cierto Editado 25 de Diciembre de 2014 por jooosmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buen reportaje, muy tiernas y enternecedoras las 3 primeras. Saludos Muchas gracias por pasar. Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Interesante propuesta, ojala más gente se anime Muy lindas las tuyas por cierto Como bien lo dices. Espero que se anime la gente. Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Felicidades seis veces, cinco por las fotos y otra por el bebé. Muchas gracias por pasar, buen año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas