Francis73 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola compi a ver que os parece esta puesta de sol ..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentariosQDD,Matalascaña_14495 por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/10Velocidad de obturación: 1/640sModo de exposición: MSensibilidad ISO: ISO 200Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Un buen cielo, la arena tiene también contenido y el pedrusco ese... ¿quién es el protagonista?. me cuesta leerla... en flickr tienes alguna del mismo lugar y dia que me parecen mejores. La uniformidad de tonos conseguida me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me da la impresion de que el horizonte esta caido a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Esa roca de la izquierda luce impresionante al igual que el cielo plagado de cúmulos por doquier aunque te escribo que siempre estas tomas tienen un compromiso con las altas luces que se queman siendo tu resultado satisfactorio Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Un buen cielo, la arena tiene también contenido y el pedrusco ese... ¿quién es el protagonista?. me cuesta leerla... en flickr tienes alguna del mismo lugar y dia que me parecen mejores. La uniformidad de tonos conseguida me gusta. Saludos Gracias por pasar,jajajajaja el pedrusco es la identidad del lugar,era una torre almenara (de vigilancia)de la epoca maria castaña...y si queria que fuera una de las protagonista junto al cielo lo unico es que no queria ponerla en el tercio central y busque un encuadre distinto Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me da la impresion de que el horizonte esta caido a la derecha. Un saludo Puessssssssssssssssssss..puede ser jajaaja aunque creo que no mucho jajajaja Gracias habra que ponerlo derecho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Esa roca de la izquierda luce impresionante al igual que el cielo plagado de cúmulos por doquier aunque te escribo que siempre estas tomas tienen un compromiso con las altas luces que se queman siendo tu resultado satisfactorio Saludos Israel Muchas gracias compañero por pasar.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas