Jump to content

Puesta de sol II

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi a ver que os parece esta puesta de sol ..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios
15274573867_88b1efd24e_z.jpg
QDD,Matalascaña_14495 por Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/10
Velocidad de obturación: 1/640s
Modo de exposición: M
Sensibilidad ISO: ISO 200
Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa roca de la izquierda luce impresionante al igual que el cielo plagado de cúmulos por doquier aunque te escribo que siempre estas tomas tienen un compromiso con las altas luces que se queman siendo tu resultado satisfactorio

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Un buen cielo, la arena tiene también contenido y el pedrusco ese...

¿quién es el protagonista?.

me cuesta leerla... en flickr tienes alguna del mismo lugar y dia que me parecen mejores.

La uniformidad de tonos conseguida me gusta.

Saludos

Gracias por pasar,jajajajaja el pedrusco es la identidad del lugar,era una torre almenara (de vigilancia)de la epoca maria castaña...y si queria que fuera una de las protagonista junto al cielo lo unico es que no queria ponerla en el tercio central y busque un encuadre distinto

Un Saludo

Enlace al comentario

Esa roca de la izquierda luce impresionante al igual que el cielo plagado de cúmulos por doquier aunque te escribo que siempre estas tomas tienen un compromiso con las altas luces que se queman siendo tu resultado satisfactorio

Saludos

Israel

Muchas gracias compañero por pasar....

Un Saludo

Enlace al comentario