Jump to content

Ámsterdam

Aibalaoca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Aquí os dejo una foto de Ámsterdam, cerca de la estación central. Me llamó bastante la atención cómo las casas están inclinadas o descuadradas, imagino que porque el terreno sobre el que se asientan no es demasiado firme.

16026155856_af2db87322_c.jpg

Ámsterdam by Aibalaoca, on Flickr

•  
    Nikon D60
    18.0-55.0 mm 
    ƒ/8.0  38.0 mm 1/250  
    ISO 200 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podías haber encuadrado reduciendo los cortes; tenias zoom para haber evitado el corte en los dos laterales, caso de no haberlo tenido con un pequeño giro del cuerpo las ventanas que sobran a la derecha, se las habías metido a la casa de la izquierda que es mas o menos lo que le falta. También le hubiera dado algo mas de agua y hubiera aprovechado para nivelarla que la tienes caída a la derecha.

Un saludo..

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Muy bonita foto. Parece que las casas están envueltas en la nube que asoma por detrás.

En efecto, los "asientos diferenciales", o sea que se hunde más un lado que otro, son la causa de ese "descuadre".

Gracias!!

Es lo que tiene construir sobre terreno inundado...jeje.

Saludos,

Enlace al comentario

Creo que podías haber encuadrado reduciendo los cortes; tenias zoom para haber evitado el corte en los dos laterales, caso de no haberlo tenido con un pequeño giro del cuerpo las ventanas que sobran a la derecha, se las habías metido a la casa de la izquierda que es mas o menos lo que le falta. También le hubiera dado algo mas de agua y hubiera aprovechado para nivelarla que la tienes caída a la derecha.

Un saludo..

Gracias por el comentario!

Pues tienes razón, ahora me parece que esta ligeramente caída. 

En cuanto al encuadre, tengo dudas de porqué no hice como dices en el momento. Imagino que habría algo que lo impidiera aunque no lo recuerdo. En cualquier caso, coincido contigo en que hubiera quedado mejor sin cortes.

Saludos,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...