Pupf Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Nikonistas, el adjunto es parte de un book que les estoy haciendo a unos amigo y esta imagen en especial me gusto mucho por lo que expresa. Aguardo sus opiniones para ir mejorando.- _DSC6228 by jzalazar, on Flickr Datos exif Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/100 ISO 100 Flash disparado remotamente Editado 19 de Diciembre de 2014 por Pupf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pido mil disculpas porque publique 4 veces el mismo tema, esto fue devido a que no me estaba funcionando bien internet y me indicaba que no se habia pubicado. Si alguien me puede decir como elimino los sobrantes le estare agradecido.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buen día Pupf no, no es que no funcione bien tu red wi fi lo que pasa es que realizan mantenimiento al foro durante la madrugada por ello la plataforma se ralentiza cuando publiques a esas horas solo asegurate que tu tema se guarde y espera una hora más o menos despúes lo verás de igual forma debe ser la resolución de 800x600 pues así es demasiado grande para visualizarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 OK, lo tendre en cuenta para la proxima.- Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Ya cambie la resolucion, la verdades que es diferente. Gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 De nada, estamos a la órden Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto, pero tanto brillo en la ventana hace que me distraiga un poco de la verdadera protagonista, la tripa de la modelo. un saluddo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta bastante compañero y sobre todo la expresión de felicidad que transmite la cara de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me parece una foto muy entrañable con una expresión de la modelo algo especial. El contraste tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pido mil disculpas porque publique 4 veces el mismo tema, esto fue devido a que no me estaba funcionando bien internet y me indicaba que no se habia pubicado. Si alguien me puede decir como elimino los sobrantes le estare agradecido.- No te preocupes es muy habitual. Buen retrato. felicidades por lo que viene y felices fiestas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Gacias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Una imagen preciosa, sobre todo la expresión y pose de la modelo, una luz muy bien controlada, la claridad de la ventana con la sombra de la habitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas