YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) jajajaja... la comparto aqui que me gustó en B/N... ahora que digan los expertos para seguir aprendiendo, saludos y felices fiestas navideñas a todos... + /url]DSC_0967sds by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Editado 19 de Diciembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Formato y corte superior en su punto, quizá cortar un poco por la izquierda, poco más de luz en su rostro por su lado izquierdo. Ella es muy bella. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 César ya sabes lo que opino de esta toma aunque me agrada más en tu Flirck a color Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Gracias a los dos por pasarse y por las críticas constructivas como siempre, un saludo a ambos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas