Jump to content

El Rajao

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo una toma de este Otoño del Río Tobía en El Rajao. Se encuentra en la zona de Tobía (La Rioja).

Es uno de mis primeros efectos seda con el filtro ND variable.

Me hubiera gustado buscar mas puntos para encuadrar, pero ese día no pude y tampoco tenía la posibilidad de meterme al agua (no iba preparado). Pero espero volver con tiempo y equipo para buscar composiciones mejores. E incluso que baje algo mas de agua.

Y nada a destriparla. Espero que os guste.

16062588432_1d1bd83d91_c.jpg

RIO TOBIA by Javy Nájera, on Flickr

Nikon D3200 35.0 mm f/1.8
ƒ/16.0  35.0 mm 15  200 Flash (apagado, no disparó)  
Editado por Javigm82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, bonito lugar, estoy de acuerdo con el compañero mfs, yo cortaria de arriba por los arboles y creo que esas piedras del primer plano se tendria que levantar los negros y hacerse notar mas, respecto al PDV a mi me parece bueno. Es solo una opinion de principiante. Enhorabuena por la toma y noto que el filtro ha realizado su trabajo, tendre que comprarme uno.

Saludos.

Enlace al comentario

Madre mia a mi me pare fantastica, me encanta la foto jajajaja.

Creo que no le cambiaria nada en absoluto.

Yo estoy esperando a ver si me compro algnos filtros que me han recomendado porque me gusta mucho este tipo de fotos.

A todo esto, a que os referis con el PDV???

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado. Como dicen por arriba, probaría a recortar un poco (hasta la base de los arboles de la izquierda). La parte de abajo la veo bien, no se si subiéndola un poco quedaría mejor, pero todo es probar.

Que filtro ND variable tienes? te lo pregunto por que se ve bastante bien.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado. Como dicen por arriba, probaría a recortar un poco (hasta la base de los arboles de la izquierda). La parte de abajo la veo bien, no se si subiéndola un poco quedaría mejor, pero todo es probar.

Que filtro ND variable tienes? te lo pregunto por que se ve bastante bien.

Gracias por pasar.

Te dejo el enlace del filtro ND, viene de China y se que su calidad no tendría que ser muy buena, pero estoy contento con él. Buscando los puntos buenos y configuraciones voy haciendo cositas. Tampoco da para mucho mas el presupuesto.

http://www.ebay.es/itm/52mm-Slim-ND4-ND2-to-ND400-Variable-Neutral-Density-Lens-Filter-For-Nikon-D3200-/190890375543?pt=Camera_Filters&hash=item2c71f3f977

Enlace al comentario