Javigm82 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Hola. Os dejo una toma de este Otoño del Río Tobía en El Rajao. Se encuentra en la zona de Tobía (La Rioja). Es uno de mis primeros efectos seda con el filtro ND variable. Me hubiera gustado buscar mas puntos para encuadrar, pero ese día no pude y tampoco tenía la posibilidad de meterme al agua (no iba preparado). Pero espero volver con tiempo y equipo para buscar composiciones mejores. E incluso que baje algo mas de agua. Y nada a destriparla. Espero que os guste. RIO TOBIA by Javy Nájera, on Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/16.0 35.0 mm 15 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Diciembre de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A mi me gusta tu foto compañero. Quizá con un pdv un poco mas bajo habría quedado mejor o tambien recortando algo la parte superior. Pero bueno, son especulaciones personales con las que puedes o no estar de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola Javi, bonito lugar, estoy de acuerdo con el compañero mfs, yo cortaria de arriba por los arboles y creo que esas piedras del primer plano se tendria que levantar los negros y hacerse notar mas, respecto al PDV a mi me parece bueno. Es solo una opinion de principiante. Enhorabuena por la toma y noto que el filtro ha realizado su trabajo, tendre que comprarme uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Pues para ser uno de los primeros efecto seda yo la veo perfecta a mi me gusta tal cual esta jjee Enhorabuena por la toma compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A mi me gusta tal cual está, sin más, salvo que le daría bokeh al fondo para que no se viesen esos arboles y ramas tan definidas en el fondo. Pero no le recortaría nada. Muy bien Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestras opiniones y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Madre mia a mi me pare fantastica, me encanta la foto jajajaja. Creo que no le cambiaria nada en absoluto. Yo estoy esperando a ver si me compro algnos filtros que me han recomendado porque me gusta mucho este tipo de fotos. A todo esto, a que os referis con el PDV??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Supongo los compañeros abrevian Punto de Vista si es que equivocado no estoy, Javier tu toma es una pasada para mi cual esta Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) Si me imagino que será el punto de vista. Y nada me alegro muchisimo que os guste. Cada día aprender y mejorar, esa es la meta... Editado 21 de Diciembre de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Soy sólo un principiante, pero me parece una grandísima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Soy sólo un principiante, pero me parece una grandísima foto. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta tal cual quizas levantaria un poco las sombras del primer plano pero me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. Como dicen por arriba, probaría a recortar un poco (hasta la base de los arboles de la izquierda). La parte de abajo la veo bien, no se si subiéndola un poco quedaría mejor, pero todo es probar. Que filtro ND variable tienes? te lo pregunto por que se ve bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta tal cual quizas levantaria un poco las sombras del primer plano pero me parece muy buena Gracias por comentar y me gusta que te parezca buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. Como dicen por arriba, probaría a recortar un poco (hasta la base de los arboles de la izquierda). La parte de abajo la veo bien, no se si subiéndola un poco quedaría mejor, pero todo es probar. Que filtro ND variable tienes? te lo pregunto por que se ve bastante bien. Gracias por pasar.Te dejo el enlace del filtro ND, viene de China y se que su calidad no tendría que ser muy buena, pero estoy contento con él. Buscando los puntos buenos y configuraciones voy haciendo cositas. Tampoco da para mucho mas el presupuesto. http://www.ebay.es/itm/52mm-Slim-ND4-ND2-to-ND400-Variable-Neutral-Density-Lens-Filter-For-Nikon-D3200-/190890375543?pt=Camera_Filters&hash=item2c71f3f977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barreska Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola a todos, acabo de llegar para aprender de todos. Un placer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me parece muy chula tal y como está! Efecto seda muy conseguido, y el encuadre me gusta así. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me parece muy chula tal y como está! Efecto seda muy conseguido, y el encuadre me gusta así. Bravo!Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Estuve mirando ese mismo, pero no me terminaban de convencer los variables. Al final compre este otro: http://www.amazon.de/dp/B004HS86NO/ref=pe_386171_51767411_TE_M3T1_dp_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas