snia Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Interior de la estación de RENFE de Oviedo. Estación de RENFE by Santos Nicolas, on Flickr D600 Sigma sw 24mm f/8 1/6 ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Que bella Santos, muy buena, pensaba al verla pedir un corte por arriba, la zona negra casi sin información pero al verla mas a detenimiento me doy cuenta que es necesario, la pensaste y ejecutaste genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Que estación de trenes tan enorme las que yo frecuento grandes son si, pero no como este monstruo que devora la luz y alberga tantas máquinas y hombres los cuales con esa lejanía se pierden luciendo minúsculos, esos 24mm su trabajo bien realizan. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Muchas gracias Daniel e Israel; es una estación subterránea y da gran impresión de profundidad; también la tengo en color pero ... en B&N ... Editado 20 de Diciembre de 2014 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 En byn es mejor Santos Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Que bella Santos, muy buena, pensaba al verla pedir un corte por arriba, la zona negra casi sin información pero al verla mas a detenimiento me doy cuenta que es necesario, la pensaste y ejecutaste genial. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas