Brown Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí.Como siempre, son bienvenidos los comentarios y sugerencias que siempre ayudan a mejorar. DSC_7106-Editado-2.jpg by Photo Brown, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Otra más de tu encantadora modelo te he de escribir que el corte en su brazo no le sienta hay que mostrarlo el fondo de pared de roca le sienta, le contrasta pero compite, distrae vale apliques un desenfoque gaussiano al estar ella a 45 grados gana volúmen su maquillaje y arreglo personal fresco, a punto Felices fiestas Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Otra más de tu encantadora modelo te he de escribir que el corte en su brazo no le sienta hay que mostrarlo el fondo de pared de roca le sienta, le contrasta pero compite, distrae vale apliques un desenfoque gaussiano al estar ella a 45 grados gana volúmen su maquillaje y arreglo personal fresco, a punto Felices fiestas Israel 1+ para el maestro. Me da la sensación de que no se la ve muy relajada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por las sugerencias y los comentarios. Los tendremos en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Tienes otra mejor en tu Flickr de esta modelo. Hubiese separado de la pared un poco y aunque el corte no me disgusta hubiese sido mejor evitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias templario por tu observacion. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Hola! La toma me gusta, es una lástima que se vea tan blanco bajo los ojos eso posiblemente sea por culpa del corrector de maquillaje para tapar las ojeras, por lo demás me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas