Krubi Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenas os pongo unas fotos de mi primera sesion de estudio DSC_6766-2 by KaLoS PHOTO, on Flickr ƒ/16.0 38.0 mm 1/250 Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Perdona... como se puede tirar a f/16 y 1/250 iso 100?? ojo, que a lo mejor se puede y es que no me he fijado. La foto genial, enhorabuena por tu primera sesión que cuesta horrores. Te cuento, la sonrisa desde luego lo mejor, la luz controlada, todo bien en general ahora bien... si algo se aprende aquí entre los amigos nikonistas son una serie de "valores" y una cosa que esta penalizada son los encajonamientos... y ese pelo al vuelo cortado en las puntas... naita mas de vuelo le falta. O dicho de otra manera, el aire que tiene sin los pelos que se escapan. También hubiera estado bien una toma en la que la mirada también hubiese intervenido. Quizá deberías haber cojido mas espacio para poder aprovechar mejor los efectos del pelo al viento. En estudio mide exacto o mide un pelin de mas pero si te quedas cortos perderas el aire y muchas fotos y ya por ultimo... veo raro las tomas de estudio con la mirada "perdida" o sin mirar a algo en concreto¡¡¡ que pa eso son de estudio Saludos y sigue practicando que eso da la adquisición de esta habilidad ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Lo de los ojos cerrados en por algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues muchas gracias, fue espontanea no es posado, sonrio, cerro los ojos y dispare y si a los valores indicados, gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 bonita foto y momento, por poner un pero te diria que me sobra desde el escote hacia abajo,recortaria y centraria en la parte superior. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jooosmar Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 bonita foto y momento, por poner un pero te diria que me sobra desde el escote hacia abajo,recortaria y centraria en la parte superior. salu2 Coincido con el compañero, me sobra la mitad del cuerpo. La toma es muy expresiva, te quedó muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Un poco mas de aire por el lado hacia que vuela el pelo, he ido a flick, y me gusta mas la versión en color. Soy un apasionado del B/N, pero esta en concreto me gusta la versión en color. Cosas de los gustos. Supongo que el plano americano se debe a que utilizas un 35 o 50 mm, a mí me gusta así como está, es una foto espontánea. Pero respeto la opinión de los compañeros que prefieren un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas