Jump to content

Sonrisa sincera

Krubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona... como se puede tirar a f/16 y 1/250 iso 100?? ojo, que a lo mejor se puede y es que no me he fijado.

La foto genial, enhorabuena por tu primera sesión que cuesta horrores. Te cuento, la sonrisa desde luego lo mejor, la luz controlada, todo bien en general ahora bien... si algo se aprende aquí entre los amigos nikonistas son una serie de "valores" y una cosa que esta penalizada son los encajonamientos... y ese pelo al vuelo cortado en las puntas... naita mas de vuelo le falta. O dicho de otra manera, el aire que tiene sin los pelos que se escapan.

También hubiera estado bien una toma en la que la mirada también hubiese intervenido.

Quizá deberías haber cojido mas espacio para poder aprovechar mejor los efectos del pelo al viento. En estudio mide exacto o mide un pelin de mas pero si te quedas cortos perderas el aire y muchas fotos y ya por ultimo... veo raro las tomas de estudio con la mirada "perdida" o sin mirar a algo en concreto¡¡¡ que pa eso son de estudio

Saludos y sigue practicando que eso da la adquisición de esta habilidad ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas de aire por el lado hacia que vuela el pelo, he ido a flick, y me gusta mas la versión en color. Soy un apasionado del B/N, pero esta en concreto me gusta la versión en color. Cosas de los gustos.  :1ok:

Supongo que el plano americano se debe a que utilizas un 35 o 50 mm, a mí me gusta así como está, es una foto espontánea. Pero respeto la opinión de los compañeros que prefieren un recorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web