fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me he pasado no? Nikon D40X 2009/01/10 11:09:14.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/1000 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Fernando; Como te ha quedado de bien esa farola del paseo maritimo de Cádiz, a mi me gusta una barbaridad y ese cielo de escándalo, enhorabuena compi. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Troncooooooo ese ruido, y ese halo a la derechaaaaaa.... Yeeehhhhh!!!!! Mira a ver que te parece así (noiseware y recortar, nada más). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Fernando; Como te ha quedado de bien esa farola del paseo maritimo de Cádiz, a mi me gusta una barbaridad y ese cielo de escándalo, enhorabuena compi. Un cordial saludo, caimac. Hola Caimac: Muchas gracias compañero, hicimos fotos para parar un tren jejejejeje. Saludos. Troncooooooo ese ruido, y ese halo a la derechaaaaaa.... Yeeehhhhh!!!!! Mira a ver que te parece así (noiseware y recortar, nada más). Joer Isi, ese programa lo quiero pero ya que me han hablado bien de él, has conseguido bajar el ruido un montón y cierto lo del halo. Gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.