Otsuaf Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Necesisto que alguien me aclare, si es posible y sin querer molestar, ¿porque ya no aparecen en ningun subforo mis aportaciones, fotografias, comentarios a temas de compañeros? Hasta hoy ni tan siquiera he podido escribir nada durante unos dias. ¿Porque?, si algun Administrador o moderador me lo pudiera explicar le estaria enormemente agradecido.Aunque sea por MP Un saludo Otsuaf (Fausto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Quien te podrá dar una respuesta será un moderador. Contacta con alguno de ellos por privado, tal como indican las normas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Quien te podrá dar una respuesta será un moderador. Contacta con alguno de ellos por privado, tal como indican las normas. Saludos. Gracias por tu respuesta, he comentado con un moderador y me haexplicado el problema. Todo solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.