Otsuaf Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Puerta de una de las casas del pueblo de Patones de Arriba (Madrid) Puerta con banco CantalapiedraFotos, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/100 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bonita estampa, con ese banco que ni se pudre ni se desencola.aunque la veo un pelin floja de contraste me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bonita estampa, con ese banco que ni se pudre ni se desencola.aunque la veo un pelin floja de contraste me gusta, buen trabajo. Gracias Mamerto me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola. Me gusta el motivo y la veo bien de texturas y detalle; el B/N le va bien, supongo que también el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Si en color no queda mal, pero con el aspecto antiguo que tien creo que le va mejor BN. Pero si hay interes la subo en color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 me gusta la composición, pero el blanco y negro le veo un poco empastado con falta de contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gracias Guille, le ehcare un vistazo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas