Jump to content

Harley


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Espero os guste, es de hoy en Cadiz.

 

3186583052_d6c6bd35b1_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/01/10 13:09:20.4

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 155mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/640 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo yo que os habeis contagiado de la mirada particular de nuestro comun y querido amigo Angel... Buenas texturas has conseguido de ese metal.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo yo que os habeis contagiado de la mirada particular de nuestro comun y querido amigo Angel... Buenas texturas has conseguido de ese metal.

Besos

Mar

 

Hola Mar:

 

Llegamos a Sevilla mas cargados que los reyes magos jajajajajajaja, me parece que tenemos trabajo todos para rato procesando fotos, lo pasamos bien eso creo que lo tenemos todos claro.

 

Muchas gracias por tú comentario, yo creo que me marcho a dormir ya que va siendo hora :(

 

Saludos Maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando como ya te comente en Flicker me gusta el tratamiento Hdr que le has dado a los metales, son muy agradecidos con esa técnica, la mejor que he visto por el foro en mi opinión es la de un pulsador de emergencia en las salínas de torrevieja.

 

Si puedes búscala, no se la dirección del post.

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando como ya te comente en Flicker me gusta el tratamiento Hdr que le has dado a los metales, son muy agradecidos con esa técnica, la mejor que he visto por el foro en mi opinión es la de un pulsador de emergencia en las salínas de torrevieja.

 

Si puedes búscala, no se la dirección del post.

 

Hasta luego

 

Hola Quique:

 

Ya vi la foto gracias a tí, si es buena o mejor dicho muy buena. Si es que tenemos mucho que aprender y yo mássssssssssssss jejejejeje.

 

Saludos Hermano en Cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique:

 

Ya vi la foto gracias a tí, si es buena o mejor dicho muy buena. Si es que tenemos mucho que aprender y yo mássssssssssssss jejejejeje.

 

Saludos Hermano en Cristo.

 

 

Hermano yo sé que tu sabes un montón pues hay detalles que se adivinan a través de de tus comentarios, pero esa foto en especial lo tiene todo para un HDR hay que ser muy cafre para que no salga bien ha hay que en cuadrar y disparar, esa es mi humilde opinión de novato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano yo sé que tu sabes un montón pues hay detalles que se adivinan a través de de tus comentarios, pero esa foto en especial lo tiene todo para un HDR hay que ser muy cafre para que no salga bien ha hay que en cuadrar y disparar, esa es mi humilde opinión de novato.

 

Saludos.

 

 

La foto es buena de narices y el tratamiento perfecto a mi gusto, pero bueno verás, el ojo o se tiene o no y si no se tiene se puede mejorar, pero nunca será como el ojo del que si lo tiene no me explico bien, pero me entiendes.

 

Una foto se hace antes de encararte la camara y encuadrarla, queda una foto en bruto que quizás sea fea o quede corta o...., pero la foto ya la has visto en tú mente y en el procesado es donde la clavas o la cagas del todo jejeje.

 

Yo suelo dejar las fotos un poco cortas pasando de lo que me diga el fotometro, precisamente para poder jugar luego con ellas mejor, las ves segun salen de la camara y seguro que no te gustan.

 

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dices que eres un novato? Jijijijii bueno si tú te ves así.................no es como yo te veo.

 

Saludos hermano, nunca pararemos de aprender no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, dame envidia.(dicen de la sana, no se yo sin tan sana, :lol:;) ;) jajaja).¿a que hora son las clases?. Un abrazo. Casi.

 

Coño te apuntas a las clases? Este domingo en Santiponce, afotamos las ruinas de Italica unos cuantos. A la hora de comer pues eso, ya veremos donde, por la tarde más fotos o clases impartidas por otro compañero sobre PS.

 

Si te animas lo dices jajajajajaja

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima que estéis tan lejos,porque me hacen mucha mucha falta. Un abrazo. Casi.

 

Casi comapeñero no digas eso hombre, aquí captas muchas ideas y aprendes de fijo a mejorar en este mundo. Yo vengo de analogica y empece a los 18 años a trabajar en laboratorio fotografico, después me he tirado años alejado de la foto, incluso mi trabajo no tiene nada que ver con este mundo. Pasar de aquellos conocimientos ya antiguos y dejados en el baul de la abuela, a lo que hoy es la foto digital nada que ver o casi nada, quiero decir con esto que no tengo ni idea amigo mío.

 

Poco a poco y con paciencia compañero, este domingo tengo que aprender sin ir más lejos y lo que nos queda a todos jejejeje.

 

Saludos compañero Casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...