JaviLennon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola, estaba pensando en comprar un tele de 70-300mm y al ser los precios de los nikon muy altos he visto el Tamron y el Sigma en el corte inglés y en mediamarket, de precios similares, pero no están estabilizados imagino. A alguien que los tenga o los conozca, me puede decir cual cree que es mejor o sus impresiones?. En amazon tb he visto, además del tamron y el sigma, uno que sale bien de precio, el Nikon Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4-5.6G - Objetivo (SLR, 13/9, Telephoto, Negro, Bayonet, 7.4 cm), supongo que siendo Nikon estará estabilizado y será compatible con la Nikon d3100, pero si alguien me puede decir su opinión mejor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Acabo de encontrar en amazon el Nikon AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G, estabilizado, y sólo por eso creo que aunque tenga distancia focal menor, merecería la pena no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola Javi, Hay un hilo que te va a venir muy bien, echále un vistazo que seguro que te ayuda! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&hl=tamron&page=119 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Javier ese 70-300mm es muy popular y el que mejor le va a los cuerpos sin motor pero revisa el hilo que indica el compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Al final he comprado el Nikkon 55-200 VR, a la espera de que me llegue, creo que he hecho una gran compra. Gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas