_vanelid_ Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Como algunos ya sabéis soy maquilladora y llevo tiempo buscando la forma de "retratar" mis trabajos pero siempre tenía problemas de a la hora de enfocar, la lente me deformaba un poco ... y hace un par de días encontré a una chica que es una artista en Auto-retratos, así que viendo sus vídeos y con algunas anotaciones hoy puse en práctica sus consejos. Se que técnicamente tiene muchos fallos pero quiero ver sobre todo si he conseguido que no se me vaya mucho el foco y no quedar muy deformada por la lente. Muchas gracias. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hombre... si a esa distancia se te va el foco es que tienes algo mal en el equipo o en la vista, creo que de foco no esta mal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Morales Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues se me iba... Enfocaba el pelo en vez de los ojos y cosas así, hacerse autorretratos es complicado si no puedes verte pero bueno parece que al menos algo avance, gracias por pasarte y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola Vanesa Estaria bien saber que distancia focal utilizaste No es lo mismo utilizar una distancia focal de 18mm que de 55mm para hacerse (o hacer) un retrato A mas angular, mas deformacion Y tb que sistema de enfoque Escogiste tu el punto de enfoque? Quizas luego al situarte se te quedó un poco desplazado y por eso te sale la foto fuera de foco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 la foto esta a foco, pero el procesado no me gusta. no me gusta como ha quedado la zona de la nariz, los ojos demasiado blancos y limpios, no tiene ni un rasgo en la expresión. pero de foco esta muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Morales Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bueno algo es algo! Ya que tengo pillado el foco vamos a por el resto, era solo una prueba no esperaba conseguir mucho mas que coger bien el foco así que me voy contenta a por el siguiente paso, gracias por vuestras opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas