josgola Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Es la primera vez que posteo en este subforo, así que aprovecho para enviaros un saludos a todos y desearos que paséis unas felices fiestas.Estoy haciendo pruebas, he visto cantidad de vídeos para conseguir distintos resultados y he ido cogiendo ideas de aquí y de allá.Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y algún consejo...gracias de antemano. Esta es la foto original:Fuente 3 by José María Gómez L., on Flickr Y éste el resultado obtenido: Fuente 4 by José María Gómez L., on FlickrNikon D7000ƒ/16.023.0 mm1/20100Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buen curro , incluso el marco le da un aspecto genial.Me gusta y Felices Fiestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta mucho la idea ,te ha quedado muy bien ,pero yo le hubiera quitado los tendidos eléctrico. Es solo una idea Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gracias por pasaros y comentar. Lo que comentas del tendido eléctrico, lo tuve en cuenta y lo hice en un principio, pero me gustó mas el resultado dejándolo con un pelín de transparencia. De todas formas eso es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.