RamonD750 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola me presento Mi nombre es Ramon Tello y soy nuevo por el foro y por la Marca acabo hoy es para mi el día 3 DC (después de Canon) y mi equipo es una nikon d750 asi que nos veremos por el foro un saludo a todos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.